Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Sep 26, 2010 10:19 pm.
Administración

Wanted
- Pearl
- Alaric Saltzman
- Jenna Sommers(Gilbert)
- John Gilbert
Diseño

Pelicula con sorpresa (Klaus)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Pelicula con sorpresa (Klaus)
Aburrido me parece tener que estar aquí sentados cuando somos los unicos a los que les interesa un bledo la pelicula levante una ceja mostrando una sonrisa labial. Al asegurarme que era amiga de Katherine deje atras todo afinidad por ser presuntuoso con ella, ya había comentado ella algo sobre su amiga Kayla a quien a palabras de Kath me presentaria con más tiempo. A mi me parecia buen tiempo ahora.
Fuera de ello, no me aburro en lo más minímo. Me gusta estar aquí y ver pasar el tiempo, hay tantas cosas con las cuales entretenerme como el internet y las novelas de vampiros esta vez sonrei con más entusiasmo pero sin deshacerme del sarcasmo Le eh sacado partido a ello, muchas mujeres quieren ser el amor mortal de un vampiro y yo habia tomado bastante ventaja en eso Pero eso tu tambien lo sabes bien, no eres precisamente una novata en este mundo
Fuera de ello, no me aburro en lo más minímo. Me gusta estar aquí y ver pasar el tiempo, hay tantas cosas con las cuales entretenerme como el internet y las novelas de vampiros esta vez sonrei con más entusiasmo pero sin deshacerme del sarcasmo Le eh sacado partido a ello, muchas mujeres quieren ser el amor mortal de un vampiro y yo habia tomado bastante ventaja en eso Pero eso tu tambien lo sabes bien, no eres precisamente una novata en este mundo

Klaus- Mensajes: 86
Página 2 de 2. •
1, 2