Yo No Soy Katherine
Últimos temas
» ¿Podrás sobrevivir? {Afiliación élite}
Dom Mar 27, 2011 2:24 pm por Invitado

» Mystic Falls Rol - Normal -
Mar Feb 08, 2011 4:15 pm por Invitado

» Ithanium World (Afiliacion)Normal
Dom Ene 16, 2011 1:01 am por Invitado

» Niñas Mal. Generación II {Elite}
Dom Ene 02, 2011 8:26 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Dom Ene 02, 2011 6:36 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Dom Ene 02, 2011 6:36 pm por Invitado

» Light of Darkness. Londres, 1885 UN ROL DIFERENTE
Mar Dic 28, 2010 5:01 pm por Invitado

» The Vampire Diaries RPG - Normal -
Dom Dic 19, 2010 12:27 am por Invitado

» Afiliacion
Miér Dic 15, 2010 7:41 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Sep 26, 2010 10:19 pm.
Hermanos de Sangre
Administración
Wanted
  • Pearl
  • Alaric Saltzman
  • Jenna Sommers(Gilbert)
  • John Gilbert
Afiliados(Elite)
The HostSupernaturalGrey'sAcademia St. HathawayAnthem
Afiliados
Tablon de Anuncios
Diseño

¡¡ La Mascarada del Año !!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡ La Mascarada del Año !!

Mensaje por Charlotte Rousseau el Vie Nov 05, 2010 10:41 pm

Me habia cruzado de brazos, y asi me iba a quedar. O almenos eso creía.. Le escuche hablar, con una mirada calculadora que no reflejaba en lo mas mínimo lo que me sucedia por dentro... El era Klaus, uno de los originales, seguramente pocos se le hubieran atrevido como yo.
Me sonreí ambiciosa por mis propios pensamientos, sentía cierto orgullo por dentro, y hasta honor por ser perdonado mi cuello. Dí unos pasos, creyendo que podría separarme de el como si tal cosa... Pero, me detuve a su lado, giré suavemente para mirar su perfil.

- No era una orden... Solo una petición. - Le dije susurrándo, casi como si fuera una disculpa, con aquel tono dulzón y melancólico. - No se que clase de juego estoy jugando... Pero. - Pero, sucede que me está confundiendo, me aleja de lo que quiero, y al mismo tiempo me apasiona. ¿Me lo puedes explicar?. palabras que no le podía decir en aquel preciso momento. Explicame esta extraña sensacion que me da cuando me tocas, en el momento exacto en el que me miras y siento que hasta mis mas oscuros y ocultos pensamientos son vistos.

Estiré mis brazos, haciendo que el acorralado fuera él entonces. - No te concidero dentro de mi tablero. Puedes estar seguro que en la velada en mi casa, jamás pensaria tenerte de enemigo. - Me sonreí cínica por ello, ¿quien querria tenerle por enemigo?. - No necesitas que te aclare que lo mío va mas alla de amistad o enemistad, mas allá de ganar o perder este desafio. - Comencé a susurrarle sobre el rostro, la tentación recorría por debajo de mi piel, y cada nervio rogaba un rose de su intenza piel, para sentir aquella corriente juguetona. - Los demás desapareceran de mis objetivos, tu seguiras permanente. - quité entonces mis brazos de su alrededor, para tomar de la silla frente a él acercarla mas y finalmente sentarme.

- Olle, traeme un Martini, y por favor. Haslo bien. - Le recomendé al joven que había contratado de barman. Devolví entonces mi mirada a los imponentes ojos de Klaus, intentaba ahora decifrar que quería pero sin dudas, y como me había sucedido en las noches anteriores... Me esforzaba para no lanzarme sobre él y arrancarle el traje. Bueno Charlotte, comienza a pensar en otra cosa. Me dije a mi misma intentando distraerme.

Charlotte Rousseau
Poseedor de Talismán
Poseedor de Talismán

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba